domingo, 15 de marzo de 2020

Es como si fuera un mandato, una  designación, he luchado siempre con decirme que no es así, que no es vdd y que está vez es distinta, que sentirme incompleta esta bien, que a todes les pasa pero creo que ya no me va, creo que ya no me queda el como hacerlo.
Creo que he intentado ser el modelo que siempre está bien, que se arrebata si, que grita si pero siempre a mediana escala porque siempre tiene que volver al centro.
Creo que soy de aquellas a las cuales no les corresponde mas que ser en post de otres, de esas a las que su vida no les pertenece y que cuando tienen algo que quieren la vida se encarga de arrebatarselo, como una enseñanza a la ñiñata que intenta engañar al destino y ser más lista.

Mas solo queda seguir fingiendo que todo está bien, que eres feliz con lo que tienes y que puedes seguir viviendo, cuando por dentro solo quieres desaparecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario